PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  OBSERVATORIO  /  EL APUNTE   
 Relacionada
Programa
Conferencia "Situación y perspectivas de la economía española", con el presidente de la Comisión de Economía de CEOE y presidente del IEE, José Luis Feito
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
El próximo 27 de marzo en CEN
El presidente de la Comisión de Economía de CEOE, José Luis Feito, analizará las perspectivas de la economía española
El próximo 27 de marzo, la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) acogerá la conferencia "Situación y perspectivas de la economía española", a cargo del presidente de la Comisión de Economía de CEOE y presidente del IEE, José Luis Feito. La jornada está organizada por la propia CEN y el Servicio Navarro de Empleo (SNE).

 Descargar fichero relacionado Jornada en CEN Situaciķn y perspectivas de la economía espaņola
Conferencia de José Luis Feito

José Luis Feito es un economista que cuenta con profundos conocimientos teóricos y amplia experiencia práctica en los mercados y en el análisis de las economías capitalistas adquirida en su paso por empresas privadas y por el sector público. Ha trabajado en el Ministerio de Economía y Hacienda y en el Banco de España, ha sido director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y embajador de España ante la OCDE. En la actualidad es presidente del Comité de Política Económica y Financiera de la CEOE.

Currículum de José Luis Feito

José Luis Feito es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Técnico Comercial y Economista del Estado. Ha trabajado en el Ministerio de Economía, en el Fondo Monetario Internacional en Washington, en el Banco de España y en Morgan Stanley, del que fue socio y miembro del Consejo de Administración. Entre 1996 y 2000 fue embajador de España ante la OCDE en París y desde 2001 preside ASETA (Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas, Túneles, Puentes y Vías de Peaje). Además, José Luis Feito es autor de numerosas publicaciones sobre teoría y política económica, así como sobre la economía del transporte.

Feito preside, además, la Comisión de Política Económica y Financiera de la CEOE desde el año 2000, ocupación que compagina con la presidencia del Instituto de Estudios Económicos (IEE).

Imprimir noticia