PORTADA  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  COMERCIO EXTERIOR   
 Relacionada
ANAPEH entrega los galardones a los Establecimientos Singulares 2011
La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) entregó el pasado lunes, 19 de diciembre [de 2011], en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra los premios Establecimiento Singular 2011 a los hosteleros navarros que más han destacado en el ámbito de la gastronomía, el turismo y la cultura del ocio.

 Actualidad CEN 
 RSS ACTUALIDAD CEN
ANAPEH entrega los "Premios Singular, el singular por excelencia"
ANAPEH hizo entrega el pasado miércoles en la sede de la CEN de los "Premios Singular, el singular por excelencia" a los hosteleros navarros que más han destacado en el ámbito de la gastronomía, el turismo y la cultura del ocio.





X Aniversario
"Premios Singular, el Singular por Excelencia"

  Descargar vídeo de la gala

En esta ocasión la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH), coincidiendo con el décimo aniversario de sus Premios “Establecimiento Singular”, ha convocado a los ganadores de todas las ediciones del certamen para elegir, de entre todos ellos, a los que más han destacado por su excelencia. De este modo, esta décima edición se ha convertido en una convocatoria entre ganadores, de la que ha surgido un "campeón de campeones" en cada una de las cinco categorías de las que se compone este galardón.

Los ganadores de los “Premios Singular, el singular por excelencia” han sido:

Bar “Strauss Concept” de Tudela, en la modalidad de bar
Restaurante “Orgi” de Lizaso, en la modalidad de restaurante
Hotel “El Secreto de Ollo” de Ollo, compartido con los Apartamentos turísticos “Cuevas Rurales Bardeneras”, de Valtierra en la modalidad de alojamiento
Bar “Paseo” de San Jorge en la modalidad de pintxo
Bar Restaurante “El Pañuelico”, de Cordovilla, en la modalidad de menú

Participaron en la gala de entrega de premios el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, encargado de la apertura del acto, el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, que lo clausuró, quienes estuvieron acompañados del presidente y la secretaria general de ANAPEH, Fermín Fernández Campuzano y Marisol Casado, respectivamente.

Con este certamen, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Diario de Noticias, Cooperativa de Hostelería de Navarra, Caja Rural de Navarra, Halcón Viajes, Ekogras y Vinos D.O. Navarra,  ANAPEH reconoce públicamente al sector hostelero de nuestra comunidad. En esta ocasión, se ha premiado la sobresaliente calidad porque los participantes ya han sido reconocidos con la obtención de este galardón a la excelencia profesional anteriormente.

El jurado imparcial y profesional que lleva a cabo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores de esta edición, está formado por Javier Arístegui, Gerente de la Cooperativa de Hostelería, Carlos Blanque, Director de Marketing del Diario de Noticias, Aintzane Apecechea, técnico de Marketing del Diario de Noticias, Toña Roncal, asesora gastronómica, Javier Martín, decorador de Zona Quatro, Blanca López, Gestora de Social Media de WiComOn, Cristina Núñez, fotógrafa y colaboradora de ANAPEH, José Luis Mier, periodista y colaborador de ANAPEH, Marcos Perera, Director de Endo Comunicación, y técnicos de ANAPEH.

Establecimientos premiados

En la categoría de Bares, el “Premio Singular por excelencia” lo ha recibido el bar Strauss Concept de Tudela, que ha sido premiado por la calidad de sus comidas, pintxos, y copas así como por la creación de un nuevo concepto de hostelería-pub adaptado a las diferentes franjas horarias.

En la categoría de Restaurantes, el establecimiento galardonado ha sido el Restaurante Orgi de Lizaso por el alto nivel de su cocina especializada en los platos elaborados con productos de primera calidad propios de la tierra con toques innovadores.

En la categoría de Alojamientos, el “Premio Singular por excelencia” ha recaído en el Hotel “El Secreto de Ollo” ubicado en Ollo. El jurado ha premiado a este hotel por sus atractivos y cuidados interiores y su agradable decoración, además de una amplia oferta de servicios.

“El Secreto de Ollo” comparte reconocimiento en esta categoría con los apartamentos Las Cuevas Rurales Bardeneras de Valtierra, por la singularidad de sus Apartamentos – cueva totalmente bioclimáticos, y por su amplia oferta de actividades dirigidas a todos los públicos.

El Bar Paseo, de San Jorge ha obtenido el “Premio Singular por excelencia” en la categoría de Pintxo Singular por la elaboración de su "Pisto con donut de manzana",  premiado por su presentación y mezcla de sabores.

Por último, Bar Restaurante El Pañuelico de Cordovilla ha recibido el “Premio Singular por excelencia” en la modalidad de Menú Singular gracias a su amplia oferta de cocina casera o regional de cuidada elaboración apta para banquetes, bodas y celebraciones, como menú a la carta con precios ajustados.

El premio para cada una de las categorías consiste en un trofeo escultórico obra del prestigioso artista Carlos Ciriza, una estancia de fin de semana en un Balneario con tratamiento incluido, por gentileza de Halcón Viajes y una suscripción a Diario de Noticias para tres meses.

Imprimir noticia