PORTADA  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  EL APUNTE  /  COMERCIO EXTERIOR   
 Relacionada
Web Mostrarte Navarra
Cruz Roja Navarra
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Fomento de la diversidad
Cruz Roja convoca la V Edición del concurso Mostrarte Navarra
Cruz Roja ha convocado una nueva edición del concurso Mostrartenavarra, un proyecto que busca sensibilizar al entorno empresarial sobre el valor de diversidad de las personas.

 Descargar fichero relacionado Bases concurso Mostrate Navarra
Cruz Roja

El formato de la iniciativa Mostrartenavarra organizado por Cruz Roja es un concurso artístico que pretende mostrar la diversidad cultural en el mundo laboral. Se busca reflejar la integración de las personas inmigrantes, y/o la realidad de hombres y mujeres en el mundo laboral alejada de los estereotipos existentes. Con el concurso y la posterior exposición itinerante de las obras se pretende sensibilizar a la población navarra para conseguir la integración plena de todas las personas.

En cuanto a la temática, se debe plasmar en las obras la diversidad de procedencias y orígenes de las personas en las empresas de nuestra región. Se valorarán aquellas obras que recojan de alguna manera la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en el mercado laboral. Se valorará también la originalidad respecto a ediciones anteriores.

Podrán participar las personas mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia, con un máximo de una obra por autor o autora.

Imprimir noticia