PORTADA  /  DESTACADOS  /  ACTUALIDAD  /  APERTURA CENTRAL  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA    
 Actualidad 
 RSS ACTUALIDAD
CEN acoge un encuentro de patronales del norte para abordar los retos de la transformación digital
CEN acogió, el 24 de mayo, un encuentro de responsables de Tecnologías de la Información de las patronales territoriales del norte de España para analizar, entre otros aspectos, los retos de la transformación digital en las organizaciones empresariales.

La reunión sirvió para buscar sinergias, así como para compartir posibles acciones comunes y proyectos, colaborando en su papel de defensa de los empresarios.

Por ejemplo, una de las recientes fórmulas de colaboración entre patronales territoriales es la recién lanzada sexta edición de compra agrupada de energía, impulsada por SEA Empresarios Alaveses, en la que CEN colabora junto con una decena de organizaciones empresariales, con el objetivo de conseguir un ahorro de costes energéticos para las empresas participantes.

En el encuentro también se expusieron diferentes sistemas de gestión para implantar en las patronales, así como se habló de la importancia de la automatización de sistemas para agilizar trabajo y ahorrar costes y la integración de plataformas de trabajo. Además, se analizaró el nuevo escenario generado en el ámbito de la protección de datos tras la aprobación del nuevo reglamento.

A la sesión, asistieron:

-Javier Ridruejo (Federación de Empresarios de la Rioja)

-Joaquín Angulo (FAE Burgos)

-Néstor Andrés (CEOE Aragón)

- José Ignacio Egido (Federación de Organizaciones Empresariales de Soria)

-Javier Garaña (Federación Asturiana de Empresarios)

-Izaskun Gutiérrez (Confederación de Empresarios de Navarra)

-Juan Manuel Contreras (CEOE)

 

Imprimir noticia