PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ASOCIACIONES CEN  /  ACTUALIDAD  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  DÓNDE HEMOS ESTADO   
 Asociaciones CEN 
 RSS ASOCIACIONES CEN
Asociación Navarra de Corredores de Seguros
Imanol Arbizu Ayesa (ARAG), galardonado con el XII Premio San Francisco Javier 2018
En el marco de la Confederación de Empresarios de Navarra, se hizo entrega la pasada semana el Premio San Francisco Javier, con el que la Asociación Navarra de Corredores de Seguros (ANACOSE) homenajea a personas que por distintas razones han destacado en la defensa de la figura del corredor de seguros.

En esta doceava edición, el galardón ha recaído en un responsable de Zona de ARAG, Imanol Arbizu, cuya trayectoria ha estado siempre ligada al mundo de los seguros. Su carrera comenzó en 1990, cuando se incorporó a DEPSA SEGUROS. Después de estar tres años en el Departamento de Siniestros en Zaragoza, tuvo la oportunidad de volver a Pamplona de la mano de ARAG. Desde 1993 está unido a la aseguradora, primero como comercial y después como responsable de Zona Norte, responsable de País Vasco, Navarra, Cantabria, Soria, Burgos, La Rioja y Zaragoza.
 
“Las actividades de ANACOSE se centran de manera especial en la defensa del sector tanto en el ámbito autonómico como nacional a través de FECOR, en la formación continua de sus miembros y en las actividades que contribuyen a las actuaciones unitarias por parte de sus miembros”, afirmó en la entrega de premios Silvia Manjón, presidenta de ANACOSE.
 
En sus palabras, Arbizu se mostró muy agradecido por el reconocimiento y por toda una vida dedicada a la defensa jurídica: “Desde el momento que empecé a trabajar en ARAG, me enganché a la defensa jurídica y ya llevo casi 25 años en este sector que me encanta: soy un hombre ARAG”, reconoció el premiado.
 
Al acto acudieron responsables de las compañías de seguros con representación en Navarra, los representantes de las dieciocho corredurías de seguros asociadas a ANACOSE, Mariano Rigau CEO de ARAG, Begoña Urrutia, directora general del Presupuesto del Gobierno de Navarra, así como el presidente de la CEN, José Antonio Sarría, que pronunció el discurso inaugural. La entrega del XII Premio San Francisco Javier fue realizada por Maria Paz Benito Osés, jueza decana de Pamplona.
 
Imprimir noticia