PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ASOCIACIONES CEN  /  ACTUALIDAD  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  DÓNDE HEMOS ESTADO   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Juntos compramos mejor
Abierto el plazo para participar en la 6ª compra agrupada de energía

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ofrece as a las empresas navarras la posibilidad de participar en la siguiente subasta de energía que se celebrará en julio de 2018.

El grupo de compra está formado por 11 organizaciones empresariales, cuyo objetivo es conseguir un importante ahorro de costes energéticos para las empresas participantes.

Dirigido a: Empresas con tarifas 3.0 y 3.1A interesadas en pertenecer al grupo de compra

Objetivo: Reducir los costes energéticos de las empresas.

Fecha límite para participar: 31/05/2018

Si deseas participar envía un mail a energia@cen.es

Así, CEN se suma a distintas patronales territoriales de la zona norte en la sexta compra agrupada de energía, impulsada por SEA Empresarios Alaveses. El año pasado, 1.111 empresas participaron en la quinta edición de esta compra, por un montante de energía de 91,2 GWh, que gracias a este proceso lograron reducir notablemente el impacto de la subida del mercado eléctrico. Frente al incremento del 30% que experimentaron los precios de la energía el año pasado, estas empresas participaron soportaron una subida del 9%, es decir, un 21% respecto a los precios de mercado. En esta iniciativa, colaboraron las patronales ADEGI, CEOE-CEPYME Cantabria, FAE Burgos, FER La Rioja, FOES Soria, FEAMM, AEGA, CEOS Huesca, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), CEOE CEPYME Zamora, IBIAE y Móstoles Empresa. 

La Compra Agrupada de Energía en baja tensión es un servicio que cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones empresariales cuyo objetivo es reducir los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifica de alta tensión 3.1.1.

 

Imprimir noticia