PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN   
 
Destacados
 
 RSS DESTACADOS

Mesas de trabajo empresariales sobre la brecha salarial de género
 
El Instituto Navarro para la Igualdad /Nafarroako Berdintasunerako Institutua está trabajando con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) en un proyecto dirigido a las empresas navarras para informar sobre la situación de la brecha salarial de género y sobre herramientas aplicables para subsanarla.

Como parte indispensable de este proyecto está la de contar con la opinión directa de las empresas y su experiencia, ya que pueden aportar algunas claves necesarias para el desarrollo de acciones positivas para la reducción de la brecha salarial de género.
 
Por este motivo, le invitamos a participar en una acción orientada a las empresas para llevar a cabo un trabajo de análisis y propuestas y así desarrollar actuaciones específicas para que las empresas puedan abordar esta materia en sus organizaciones.
 
La primera acción programada es la realización de unas Mesas de Trabajo con empresas que se celebrarán en dos sesiones. Se puede optar por participar el 22 de septiembre de 9:00 a 11:00 o el 23 de septiembre de 12:00 a 14:00 en Residencia Fuerte el Príncipe (C/Calle de Goroabe, 36).
 
 
Inscripciones a través de cualquiera de los siguientes medios:
Enlace de formulario de inscripción. Aquí.
Teléfono: 948199529
Mail: info@amedna.com

Imprimir noticia