PORTADA  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  REVISTA DE PRENSA   
 Actualidad CEN 
 RSS ACTUALIDAD CEN
Los Centros de Excelencia-CEX definen el tema de las buenas prácticas a presentar en el Premio CEX 2016
El pasado 7 de octubre, los representantes de los Centros de Excelencia-CEX, definieron en la asamblea que tuvo lugar en la sede de la Fundación Madrid por la Excelencia, el tema del Premio CEX 2016 a las Buenas Prácticas de Gestión.

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre Organizaciones de diferentes sectores.
 
Cada año las buenas prácticas candidatas hacen referencia a diferentes áreas o aspectos de gestión que son oportunamente definidos en cada una de las convocatorias.
 
En esta edición de 2016 el tema elegido para las buenas prácticas presentadas será:
 
“Comunicación eficaz”
 
La convocatoria oficial y publicación de las bases del Premio CEX 2016, se hará el próximo 18 de enero de 2016.
 
Los reconocimientos a las Organizaciones más destacadas de la edición 2015, se entregaron el pasado 25 de junio de 2015, en el Riojaforum: Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Logroño).
 
Todas las buenas prácticas presentadas en cada edición al Premio CEX, se recogen y editan al año siguiente en una publicación en formato pdf. Pulse en cada uno de los siguientes enlaces para poder ver las publicaciones que contienen las diferentes buenas prácticas presentadas.
Imprimir noticia