PORTADA  /  CIBERSEGURIDAD  /  TRANSFORMACIÓN DIGITAL  /  AUTÓNOMOS  /  TALENTO  /  AYUDAS A EMPRESAS  /  EMPRESAS  /  CENDIGITAL  /  ASOCIACIONES CEN   
 Asociaciones CEN 
 RSS ASOCIACIONES CEN
La mesa Territorial de I+D+i de la Asociación Empresa Ribera inicia su andadura
La Asociación Empresa Ribera (AER) continúa su trabajo para poder abordar los nuevos cambios que afectarán al tejido empresarial.

Contenido aportado por AER

 

La mesa Territorial de I+D+i de la Asociación Empresa Ribera inicia su andadura

 

La Asociación Empresa Ribera continúa su trabajo para poder abordar los nuevos cambios que afectarán al tejido empresarial

 

 

 
La Asociación Empresa Ribera, en base a sus actuales líneas estratégicas, dentro del marco de las actuaciones que configuran el Proyecto Raíz, pone en marcha la Mesa Territorial de I+D+i, que ha celebrado hoy su primera reunión.
 
El objetivo principal de esta mesa radica en promover e impulsar el I+D+i  y al mismo tiempo conseguir atraer talento a la Ribera, realizando una reflexión estratégica de la situación actual que permita prepararnos para la transformación global del tejido empresarial que ya se está produciendo en la Comunidad Foral y en Europa.
 
Desde AER, se han organizado un total de 10 mesas Territoriales: Turismo y Hostelería, Industria, Agroalimentaria, Salud, Economía Circular y Energías Verdes, Internacionalización, Digitalización e Industrias Creativas, Logística y Transportes, Construcción, Talento y Formación e I+D+i.
 
Estás mesas estarán integradas por Empresas pertenecientes a AER, pudiendo aportar un gran valor a los nuevos cambios que el tejido empresarial tiene que afrontar.
 
En la Mesa Territorial I+D+i, celebrada hoy 14 de marzo, han participado y forman parte de ella las siguientes empresas: AIT, SKF Española, Fuvex, Piher, Jofemar, VisionQuality, Congelados de Navarra, Exkal y Grupo Enhol.

 

 

Imprimir noticia