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CaixaBank, elegida por segundo año consecutivo mejor entidad de banca privada en España por Euromoney
CaixaBank ha sido elegida por Euromoney como mejor entidad de banca privada en España en su Private Banking Survey 2016. El galardón, que CaixaBank ha recibido por segundo año consecutivo, es la consecuencia de las encuestas realizadas por Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios, y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.

Según Euromoney, CaixaBank, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, también ocupa el primer lugar del ranking en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistemas de back office. 
 
CaixaBank Banca Privada crece un 6% en activos gestionados
 
CaixaBank Banca Privada, el negocio de CaixaBank especializado en gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, da servicio a 56.800 clientes, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96%, y gestiona 58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014.
 
La propuesta de valor de CaixaBank se vio reforzada con la integración de nuevos gestores procedentes de Barclays Bank SAU, que consolidaron a la entidad como uno de los mejores equipos de banca privada del país, con 38 centros de banca privada distribuidos por toda España, y más de 480 gestores de banca privada especializados, así como directores de centro.
 
CaixaBank Banca Privada cuenta con una metodología de asesoramiento sencilla y eficaz, enfocada a los objetivos de los clientes.
 
La consecución del premio por segundo año consecutivo consolida a la entidad en el segmento de banca privada, y ratifica su modelo de gestión y trabajo inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social.
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