PORTADA  /  ASOCIACIONES CEN  /  DESTACADOS  /  APERTURA  /  ACTUALIDAD CEN  /  REVISTA DE PRENSA  /  PREVENCIĶN  /  ESTADÍSTICAS   
 Relacionada
En los nueve primeros meses de 2014 las exportaciones de Navarra crecen un 8,5% y las importaciones un 6,2%
 Estadísticas 
 RSS ESTADISTICAS
Últimos indicadores de Navarra

- Coyuntura Industrial: Se estabiliza la confianza de los empresarios navarros sobre la evolución de la industria

La confianza de los empresarios industriales de Navarra, medida a través del Indicador del Clima Industrial (ICI), se estabiliza en octubre, en términos intermensuales, debido a la moderación observada en el nivel de sotcks, que compensa la incertidumbre estimada sobre la producción prevista, según se desprende de la Encuesta de Coyuntura Industrial de Navarra, realizada por el Instituto de Estadística de Navarra (IEN).

- Estadística de Hipotecas: El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad de la Comunidad Foral en septiembre  es de 375 y aumenta un 56,9% respecto al mismo mes de 2013.

En la mayoría de comunidades autónomas aumenta la tasa anual de hipotecas constituidas sobre viviendas, con Madrid (64,3%) a la cabeza, seguida de Navarra (56,9%). Respecto al mes precedente, el número de hipotecas aumenta en catorce Comunidades, Navarra (89,4%) en primer lugar y Madrid a continuación con el 75,2%. En el conjunto de España, las hipotecas sobre viviendas crecen un 29,8% en tasa interanual y un 28,5% sobre el mes anterior.

- Coyuntura Turística Hotelera: El número de viajeros alojados en los establecimientos hoteleros  de la Comunidad Foral de Navarra aumenta un 2,8% en octubre respecto al mismo mes de 2013

Durante el mes de octubre, el número de viajeros alojados en los establecimientos hoteleros de la Comunidad Foral fue de 79.283, lo que ha supuesto un aumento del 2,8% en relación con el mismo mes de 2013, mientras que el número de pernoctaciones en dichos establecimientos subió también un 2,8% en tasa interanual, hasta situarse en 150.104. Así, la estancia media alcanzó los 1,79 días, manteniéndose la cifra estimada en octubre de 2013.

Imprimir noticia