La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra) ha presentado una nueva edición del Programa Certificado "Time", cuyo eslogan es "tu idea, mi experiencia", y que nació en 2012 como proyecto piloto pionero en España.
Proyecto Time Buscamos coger los proyectos abandonados en las empresas Iņigo Cortaire
La idea de este programa es la unión de ideas de negocio nuevas, o líneas de negocio existentes en las empresas, sin desarrollar, y jóvenes en situación de desempleo o de precariedad laboral, con la experiencia, las competencias y capacidades de liderar su desarrollo; mediante el cumplimiento de un programa certificado, que dota a los jóvenes de habilidades emprendedoras y liderazgo, y de conocimientos clave en la gestión empresarial necesarios para la creación de un puesto de trabajo propio, y demandados por las empresas hoy en el mercado laboral, todo ello con el objetivo final de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes , crear tejido empresarial de calidad y disminuir el desempleo juvenil.
Todo ello, con el acompañamiento del profesional - empresario y de tutores especializados en diferentes materias relacionadas con la creación de empresas, que tutelarán el desarrollo de la idea de negocio complementando la formación específica en áreas de emprendimiento.