PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  ACTUALIDAD  /  AYUDAS A EMPRESAS  /  SERVICIOS CEN  /  ASOCIACIONES CEN  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  RECONOCIMIENTO   
 Asociaciones CEN 
 RSS ASOCIACIONES CEN
ANIMA, Asociación Navarra de empresas del Sector del Ocio Educativo y Animación sociocultural y ambiental se asocia a CEN ¡Bienvenidos!
Entre sus líneas de acción destacan promover un Convenio sectorial en el ámbito del Ocio Educativo y Animación sociocultural y Medioambiental en Navarra, así como colaborar con otras asociaciones territoriales y nacionales. Más de 500 profesionales conforman esta asociación.

Desde la Confederación Empresarial Navarra damos la bienvenida a ANIMA, Asociación Navarra de empresas del Sector del Ocio Educativo y Animación sociocultural y ambiental, que se incorpora como nuevo socio.

Más de 500 profesionales conforman esta asociación, cuya actividad se centra en la prestación de servicios a las administraciones públicas en el ámbito de las prestaciones de servicios y las concesiones mediante la gestión pública indirecta con licitaciones.

ANIMA Navarra nace con el objetivo de trabajar en aquellos temas que sean de interés común a las empresas del sector que la integran, manteniendo la identidad de cada una de ellas con los siguientes objetivos: representar y defender los intereses de las empresas del sector, fomentar la actividad y contratación de servicios de las empresas del sector, dignificar el sector mediante la profesionalización de las empresas, servicio y personas que operan en el sector, defender y fomentar la colaboración público-privada, dignificar el sector, mejorar las condiciones licitaciones, convenio sectorial, integrar a entidades (profesionales del sector…) y la representatividad de las empresas navarras en el sector a nivel nacional.

Asimismo, entre sus líneas de actuación destacan: la representación activa ante las instituciones políticas y sindical, vigilar la legalidad de los expedientes de licitación pública, promover un Convenio sectorial en ámbito del Ocio Educativo y Animación sociocultural y Medioambiental en Navarra, vigilar el cumplimento de los convenios colectivos, resolver consultas sobre contratación administrativa, así como colaborar con otras Asociaciones territoriales y nacionales.

 

Imprimir noticia