PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  RSE  /  INFORMES CEOE  /  ASOCIACIONES CEN  /  SERVICIOS CEN  /  AYUDAS A EMPRESAS  /  SOSTENIBILIDAD   
 Servicios CEN 
 RSS SERVICIOS CEN
¡Te podemos ayudar! Inscríbete en el programa "Profesionalización estratégica de las PYMES" hasta el 31 de marzo
Ponemos en marcha la cuarta edición de este proyecto con el que 34 empresas navarras han mejorado competencias y han generado empleo en los últimos cuatro años. Este programa, que cuenta con la financiación del Servicio Navarro de Empleo, busca la consolidación de pequeñas empresas, favorecer su crecimiento y mejorar las competencias de sus equipos directivos.

Más Información en proyectos@cen.es

Desarrollo de perfiles estratégicos en las micropymes

 

Desde la Confederación Empresarial Navarra buscamos impulsar el desarrollo profesional de puestos estratégicos en la pequeña y mediana empresa (gerentes, directores o personal con responsabilidad) con el objeto de hacerlas más competitivas, enfocando la actuación en favorecer su crecimiento y, consecuentemente, la generación de empleo. Es por ello que el programa "Desarrollo de perfiles estratégicos en las micropymes" engloba técnicas dirigidas a provocar una reflexión sobre el enfoque del negocio de cada profesional, las competencias técnicas requeridas para desarrollar la actividad profesional y desarrollar un plan de acción para estimular y adquirir aquellas competencias necesarias para cumplir con los objetivos del programa, entre los que destacan:

 

  • Estructurar e implantar un programa de acompañamiento y facilitación de recursos a los directivos de pymes de Navarra haciendo hincapié en las micro pymes (empresas de tamaño inferior a 10 trabajadores y volumen de negocio y balance no superior de 2 millones de euros).
  • Consolidar el negocio de estos profesionales e impulsar su crecimiento y, consecuentemente, estimular la generación de empleo.
  • Actuar sobre áreas tales como la estrategia comercial y de marketing enfocada a las ventas, la gestión económico-financiera, la organización de los recursos humanos o el despliegue de herramientas TIC en la empresa.
  • Desarrollar aquellas competencias y habilidades personales del profesional que tengan que ver con las áreas de actuación.

 

 

Imprimir noticia