PORTADA  /  RSE  /  AYUDAS A EMPRESAS  /  ACTUALIDAD CEN  /  SERVICIOS CEN  /  SOSTENIBILIDAD  /  ASOCIACIONES CEN  /  INFORMES CEOE   
 Sostenibilidad 
 RSS SOSTENIBILIDAD
Llamada a las empresas para participar en el asesoramiento y guía de jóvenes para el cambio en el III Reto #BeTheChange
La fundación FABRE, con quien tenemos un convenio de colaboración, invita a las empresas a formar parte de la sesión de asesoramiento que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Si os interesa, podéis enviar un correo a retobethechange@gmail.com o llamar al 615214383.

La fundación FABRE, con quien tenemos convenio de colaboración, está desarrollando un proyecto de Educación para el Desarrollo "Jóvenes Agentes 2030 para la movilización social. II Reto #BeTheChange" con jóvenes universitarios en su mayoría. Este proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra desde 2018, consiste en un plan de formación sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Gestión del tiempo a través del método GTD de David Allen, Auto-conomiento, Aprendizaje y Servicio Solidario y, por último, Innovación, talento y sostenibilidad. La finalidad de esta formación es darles herramientas y acompañamiento para que diseñen un proyecto enmarcado en la Agenda 2030 para colaborar en la transformación que el mundo necesita para que sea más justo, solidario, equitativo y sostenible. Es decir, un reto para que sean agentes de cambio.

 

La semana que viene, el jueves 25 de febrero, tienen una sesión online de asesoramiento para que los grupos de jóvenes vayan dando forma a su proyecto con vistas a presentarlo en la final del Reto y poder ponerlo en marcha. Para esta sesión de asesoramiento les gustaría contar con algunos socios de la Confederación Empresarial Navarra para que puedan guiar a uno de estos grupos de forma individualizada y ayudarles con el diseño del proyecto a través de un sencillo formulario.

 

Si te interesa esta actividad puedes ponerte en contacto con la fundación FABRE a través de email retobethechange@gmail.com o llamando al 615 21 43 83 para más detalle.

Imprimir noticia