PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  TRANSFORMACIĶN DIGITAL  /  TENDENCIAS  /  CLAUSURA  /  ALIMENTACIĶN Y DISTRIBUCIĶN  /  RESTAURACIĶN  /  INDUSTRIA  /  APERTURA   
 RESTAURACIÓN 
 RSS RESTAURACION
Apuesta por la innovación de un sector muy castigado
En esta segunda mesa intervinieron Mario Sandoval, chef del restaurante Coque, y Juan Mari Idoate, presidente del grupo Idoate, en la que destacaron que la hostelería, sin duda, está siendo uno de los sectores más castigados por la crisis. El cierre al que se han visto obligados ha provocado que los empresarios hayan tenido que desarrollar toda su capacidad innovadora, flexibilidad e inventiva para poder mantener a flote los negocios.



La segunda mesa temática, centrada en Restauración, estuvo moderada por María José Ballarin, consejera delegada de Obenasa y vicepresidenta de CEN. Contó con la participación de:

Mario Sandoval, chef del restaurante Coque, quien explicó cómo empezó su familia en la aventura de la restauración y que con “mucho esfuerzo y pasión” han conseguido convertirse en una referencia en el mundo de la gastronomía. Sandoval emitió un mensaje de ilusión, con un pensamiento de crecimiento y de seguir empujando la actividad económica.

Por su parte, Juan Mari Idoate, presidente del Grupo Idoate, confesó la incertidumbre y los momentos tan duros que han atravesado en el sector de la hostelería con la pandemia. Pero, también, consideró que, a pesar de la situación, hay que seguir adelante y que Navarra tiene un gran potencial gastronómico por lo que solicitó crear en Navarra un polo de innovación gastronómica y de formación, alineado con la potente industria agroalimentaria implantada en la Comunidad foral. También, demandó un plan estratégico a tres años de promoción gastronómica y de Navarra.

Accede a la mesa temática sobre Restauración:

 

https://www.youtube.com/watch?v=a9BIunlsPwY

Imprimir noticia