PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  CONFEDERACIONES  /  FINANCIACIĶN  /  ASOCIACIONES CEN  /  LABORAL  /  APERTURA CENTRAL  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  COLABORACIĶN   
 Asociaciones CEN 
 RSS ASOCIACIONES CEN
UAGN ha lanzado una campaña de comunicación digital para valorizar el sector agrario durante la crisis sanitaria del Covid19

Cada día varios agricultores y ganaderos de Navarra envían distintos mensajes a la ciudadanía para dar valor a su trabajo. Y a partir de hoy, desde los canales digitales de UAGN se difunde un vídeo recopilatorio con todos ellos, junto al siguiente mensaje: "En estos difíciles días, los agricultores y agricultoras y ganaderos y ganaderas navarros no nos olvidamos de tí. Para que tú NUNCA te olvides de nosotros".

UAGN inicia esta campaña con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el trabajo estratégico del sector agrario para producir alimentos, más si cabe, en estos momento se crisis. Desde la organización agraria también agradecen a todos los trabajadores de la cadena agroalimenaria por el esfuerzo que están haciendo en estos momentos.

“El trabajo que estamos desempeñando agricultores y ganaderos es clave para que la sociedad pueda disponer de los productos que necesita. En estos momentos de dificultad mantenemos el compromiso con los consumidores de seguir trabajando para producir alimentos para todos y confiamos en su responsabilidad de que se queden en casa”, afirma Félix Bariáin, presidente de UAGN.

https://www.youtube.com/watch?v=KEPk5TXFj38

 

Imprimir noticia