PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIĶN  /  CONFEDERACIONES  /  FINANCIACIĶN  /  ASOCIACIONES CEN  /  LABORAL  /  APERTURA CENTRAL  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  COLABORACIĶN   
 Financiación 
 RSS FINANCIACION
Información de Caja Rural sobre opciones de financiación
Caja Rural pone a disposición de las empresas a través de CEN su asesoramiento sobre de las distintas opciones de financiación que están saliendo al mercado para hacer frente a las necesidades de liquidez derivadas de la declaración del estado de alarma.

Dicho apoyo se podrá instrumentar a través de las distintas líneas de avales puestas en marcha por las instituciones públicas y con las que Caja Rural de Navarra tiene acuerdos:
 
· Nueva línea de financiación ICO-COVID19 con garantía del Estado.
· Nueva línea de financiación de Gobierno de Navarra con garantía de una sociedad de garantía recíproca (Elkargi o Sonagar).
 
Te invitamos a que te pongas en contacto con sus gestores de empresas para asesoraros y aportaros la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades. Lo podrás hacer a través del buzón de consultas lineasliquidezCEN.crnavarra@cajarural.com donde (seáis clientes o no de Caja Rural) podéis trasladar todas vuestras preguntas. Si lo prefieres, también puedes hacerlo o a través de tu oficina de Caja Rural más cercana.
Imprimir noticia