PORTADA  /  APERTURA CENTRAL  /  ACTUALIDAD CEN  /  LABORAL  /  COLABORACIĶN  /  CONFEDERACIONES  /  FINANCIACIĶN  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  PREVENCIĶN  /  ASOCIACIONES CEN   
 Financiación 
 RSS FINANCIACION
Concesión de avales de Elkargi y Sonagar
Gobierno de Navarra, a través de SODENA, respaldará la concesión de avales que les faciliten el acceso rápido y en mejores condiciones a nuevas operaciones de financiación bancaria hasta un total de 100 millones.

La sociedad pública Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra, SL), adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, ha suscrito nuevos convenios con las sociedades de garantía recíproca Elkargi y Sonagar para apoyar a las empresas y autónomos frente al COVID-19. En concreto, respaldará la concesión de avales a nuevas operaciones de financiación bancaria hasta un total de 100 millones de euros.
 
El Gobierno de Navarra dio a conocer, el pasado miércoles, los detalles de esta medida, con la que se espera dotar a las pymes y personal autónomo que se acojan a ella de la capacidad suficiente para financiar los gastos fijos de estructura en los que suelen incurrir en un periodo de tiempo ordinario de seis meses.
 

 

Imprimir noticia