PORTADA  /  DESTACADOS  /  AGENDA  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  HÁBITOS SALUDABLES   
 Apertura central 
 RSS APERTURA CENTRAL
Desarrollo directivo impulsado por la Confederación de Empresarios de Navarra
Quince empresarios de micropymes participan en la segunda edición del programa de Dirección y Administración de Empresas de CEN
Quince empresarios de micropymes navarras participarán en la segunda edición del programa de Dirección y Administración de Empresas (DAE) de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), que arrancó el pasado 11 de febrero.

Hasta el mes de octubre, quince empresarios y gerentes de micropymes navarras desarrollarán sus habilidades directivas gracias a un programa formativo de cien horas de duración impartido por un equipo de docentes con amplia experiencia profesional en distintas disciplinas de la gestión empresarial.
 
Imagen de los participantes en la segunda edición del programa de Dirección y Administración de Empresas (DAE) de CEN
 
Con esta iniciativa, CEN pretende desarrollar la excelencia directiva en aquellos empresarios y gerentes de las empresas más pequeñas, de forma que, además de mejorar sus competencias profesionales, se impulse la competitividad de sus compañías. Este tipo de gerentes generalmente asumen todas las tareas de gestión de su empresa (económico-financiera, organización de personas, ventas, operaciones…) y, gracias al programa DAE, podrán profundizar en distintas áreas directivas. El enfoque de las sesiones será eminentemente práctico, abordando buenas prácticas sobre distintas experiencias de gestión empresarial y resolución de casos reales.
 
En concreto, las distintas materias serán impartidas por un plantel de nueve ponentes: Juan Carlos Franquet (socio de Clave, con experiencia en puestos de Dirección General), Lucas Irisarri (partner y director creativo de BrandMate), Alberto Pardo (consultor experto en desarrollo de habilidades directivas), Raquel Pérez (consultora estratégica de comunicación, marketing y public affairs), Josean Ascarza (socio director de Oniria Consulting y especialista en reclutamiento y selección de personal), Javier del Río (experto en puestos de Dirección General y Dirección Industrial), Paula Díaz Echalecu (socia de BrandMate y experta en marketing estratégico, comunicación y eventos), Carlos Mangado (profesional del marketing y el patrocinio, con experiencia en diseño y producción de eventos) y Miguel Ángel Irañeta (con experiencia en puestos de Dirección General y Dirección Financiera).
 
Por otra parte, los quince empresarios de micropymes seleccionados para participar en la segunda edición del programa DAE de CEN han sido: Antonio Áriz (Beripan), Carlos Suescun (Construcción F. Suescun), Cristina Sotro (Klammer), David Salinas (Morlaco Beer), Elena Real (Eolive Vertical), Iñaki Goñi (Delta Consultores), Javier Vidorreta (Vidorreta Design), Mar Lobete (Pyramide Aesores), Nerea Eguiluz (Estanterías Eguiluz), Pablo Martínez (i3Code), Paqui Fernandez (Academia Lebal), Raquel Uzqueda (Air Ron), Ricardo Majo (Autozona), Juan Carlos Recio (Beesy) y Silvia Tápiz (Discoteca Kube).
 
El programa DAE organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
Imprimir noticia