PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ASOCIACIONES CEN  /  INTERNACIONALIZACIĶN   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Jornada de APD
CEN acoge un encuentro empresarial con el presidente de CESCE, Fernando Salazar
El pasado 19 de septiembre, la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) acogió el Consejo Rector de APD en Navarra, el cual fue presidido por la Vicepresidenta de APD en Navarra, Ana Díez Fontana, Directora Territorial de Caixabank en Navarra, y fue incorporado como nuevo consejero del mismo Alfredo Arbeola, Director General de Grupo AN.
 
De cara al presente ejercicio, desde APD han destacado el 4o Congreso Nacional de Marketing y Ventas en Bilbao, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el BEC (Barakaldo); y el que tuvo lugar ayer en Madrid, el 1er Congreso Nacional de Innovación, en el que han participado más de 1600 directivos del territorio nacional. 
 
Tras el Consejo, tuvo lugar el encuentro empresarial con el Presidente de CESCE, Fernando Salazar, que analizó la situación geopolítica de los últimos años y el fuerte impacto que ha supuesto en los mercados.  
 

De izda. a dcha., Carlos Fernández Valdivielso (CEN), Ana Díez Fontana (Caixabank), Fernando Salazar (CESCE), Ana Yerro (Institución Futuro) y Fernando Querejeta (APD)

 

Imprimir noticia