PORTADA  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  RSE  /  ACTUALIDAD  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
DTP, tu vacuna contra los riesgos laborales
Te acompañamos en tu gestión de prevención de riesgos

Desde la Confederación de Empresarios de Navarra, te acompañamos en la gestión de la prevención de riesgos laborales de tu empresa, a través del proyecto del Delegado Territorial de Prevención. Esta iniciativa ofrece asesoramiento gratuito a empresas de la Comunidad Foral de entre 6 y 49 trabajadores. La iniciativa está promovida por CEN, Unión General de Trabajadores (UGT Navarra) y Comisiones Obreros, con la financiación del Gobierno de Navarra.

Las empresas participantes recibirán dos visitas para diagnosticar sus necesidades en materia de prevención de riesgos: una de un DTP de la CEN y otra de un DTP sindical. Ambos realizarán conjuntamente, fruto del consenso entre las dos partes, un informe de mejora y se reunirán con dirección y trabajadores para proponer diversas actuaciones que serán orientadas por el DTP de la CEN. 

Posteriormente, se editará un documento de resumen donde se abordará todo el trabajo que se haya realizado al respecto con cada una de las pymes participantes. 

Las pequeñas y medianas empresas interesadas en participar en ‘DTP, tu vacuna contra los riesgos laborales’ pueden ampliar información o inscribirse en el programa a través de la web dtpnavarra.com o, mediante un correo electrónico enviado a la dirección: info@dtpnavarra.com

Si la salud es importante para ti, lo debe ser para tu empresa. ¡Vacúnala contra la siniestralidad laboral!
 
Solicita el asesoramiento gratuito de tu Delegado Territorial de Prevención (DTP)
 
Más información en http://dtpnavarra.com/
 
info@dtpnavarra.com / 948 26 33 00
Imprimir noticia