PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  RSE  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  PREVENCIĶN   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Hasta el 31 de julio
Abierta la convocatoria para el XVI Premio AJE Navarra 2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) abre hoy la convocatoria de presentación de candidaturas para el XVI Premio Joven Empresario/a de Navarra con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios, así como emprendedores de Navarra realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

 
El proceso de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy hasta el miércoles 31 de julio a las 14:00h y las empresas navarras cuyo titular, promotor o socio principal tuviese una edad máxima de 40 años inclusive en 2018 y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año: Premio Joven Empresario/a de Navarra y Premio Iniciativa Emprendedora.
 
En cuanto al proceso de selección: para la categoría Joven Empresario/a de Navarra, la Junta de AJE NAVARRA elegirá a los finalistas de entre las que se presenten y la elección del ganador se realizará mediante votación de los asociados de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario/a de Navarra. Para la categoría Iniciativa Emprendedora, la selección de las empresas finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.
 
Las bases del XVI Premio Joven Empresario/a de Navarra, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en http://bit.ly/xvipremioaje 
 
Imprimir noticia