PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ACTUALIDAD  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  EL APUNTE   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Asociacionismo
Secretarios y gerentes de asociaciones de CEN celebran su reunión semestral en la granja de Lacturale
Los secretarios y gerentes de las asociaciones empresariales de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) celebraron, el 28 de junio, su reunión ordinaria de balance del primer semestre del año, en una visita a la granja de Lacturale, en Etxeberri Arakil.
 
En el encuentro, se analizaron distintos temas de actualidad relativos a la Confederación, como el del lanzamiento, por parte de CEN, UGT y CCOO de la campaña del Delegado Territorial de Prevención de Riesgos Laborales (DTP) que tendrá como principal cometido incentivar la mejora de la prevención de riesgos, entre las pymes de entre 6 y 49 trabajadores. En concreto, serán 18 DTP, todos técnicos cualificados en prevención de riesgos laborales, los que visitarán las compañías.
 
Las empresas participantes recibirán dos visitas para diagnosticar sus necesidades en materia de prevención de riesgos: una de un DTP de la CEN y otra de un DTP sindical. Ambos realizarán conjuntamente, fruto del consenso entre las dos partes, un informe de mejora y se reunirán con dirección y trabajadores para proponer diversas actuaciones que serán orientadas por el DTP de la CEN.
 
Tras la reunión, se celebró la visita a las instalaciones de Lacturale, guiada por su propio presidente, Juanma Garro, en la que secretarios y gerentes de asociaciones de CEN pudieron conocer el proceso de producción láctea de esta importante empresa navarra, caracterizada por el cuidado del bienestar animal y de la sostenibilidad ambiental.
 
De izda. a dcha., Juanma Garro, de Lacturale; Nerea Corera, de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (ANAIT), Mayte Azpiroz, de Lacturale; Cristina Lecumberri, de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra (ALINAR); José Manuel Ayesa, de la Asociación de Empresas Navarras del Metal (ANEM); Izaskun Gutiérrez, de CEN; Ana Rosa Erro, de la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV); Ambrosio Liceaga, de ATANA (Clúster TIC de Navarra); Idoia Pozo, de CEN; Carlos Fernández Valdivielso, de CEN; y Blanca Castro, de CEN.

 

Imprimir noticia