PORTADA  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  COLABORACIĶN   
 Apertura central 
 RSS APERTURA CENTRAL
Empresas participantes en los proyectos estratégicos de CEN conocen la experiencia de la producción de eventos
Empresas navarras participantes en los proyectos estratégico de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) conocieron, el pasado jueves 8 de noviembre, la experiencia de la producción y marketing de eventos en las instalaciones del Navarra Arena, de la mano del experto en patrocinio deportivo, Carlos Mangado.

En la visita, los asistentes pudieron ver con Mangado los preparativos del evento “Revolution on Ice”, que protagonizaría dos días después el patinador Javier Fernández, doble campeón del mundo, con una afluencia de más de 10.000 espectadores. 
 
Las empresas participantes fueron algunas de los tres proyectos estratégicos impulsados por CEN en las compañías navarras: “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”, “Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio” y “Desarrollo de perfiles estratégicos en las empresas navarras”.
 
En concreto, la visita contó con la participación (por orden alfabético de apellido) de Javier del Río, responsable integrador del proyecto de Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas, Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de CEN, Javier Iradiel, responsable de Proyectos de CEN,  Fernando Laguna, director de Zona Norte de Eulen, Lorena Lobete, socia de Pyramide Asesores, Mari Carmen Martorell, socia directora de Gesinor, José Miguel Montes, responsable de Comunicación de CEN, Marcos Reparaz, gerente de Jatorman, Amaya Reparaz, responsable de Administración de Jatorman, José María Tabar, gerente de Tabar Sistemas Eficientes, y Javier Vidorreta, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).
 
Mangado es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y en Ciencias Políticas por la UNED. Después de tres años dedicados a la docencia, fundó en 1991 un despacho vinculado al sector de la gestión deportiva y dentro de este al desarrollo de planes estratégicos de Marketing y Patrocinio. Desde ASDE participó y dirigió la implantación y desarrollo de los departamentos de marketing de los principales clubes de alto rendimiento de Navarra: C.A. Osasuna, Portland San Antoino, Ixako Reyno de Navarra, Helvetia Anaitasuna. Actualmente coordina la organización de importantes eventos deportivos y de ocio organizados en la Comunidad Foral.
 
 
 
 
Imprimir noticia