PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ASOCIACIONES CEN  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA    
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Asociacionismo empresarial
Los secretarios de las asociaciones de CEN celebran su reunión semestral en el Museo Universidad de Navarra

Los secretarios y gerentes de las asociaciones empresariales de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) celebraron, el 29 de junio, su reunión ordinaria de balance del primer semestre del año, con una visita al Museo Universidad de Navarra.

La reunión sirvió para hacer balance y plantear distintas acciones conjuntas en la defensa de la actividad empresarial de Navarra. Entre los aspectos de actualidad de la Confederación planteados se informó de la evolución de los proyectos estratégicos de CEN, que este año celebran su tercera edición: “Mejora de la competitividad a través de las personas” y “Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio”.

En el primer proyecto, ocho nuevas empresas navarras desarrollaran modelos organizacionales que potencien el desarrollo personal, gracias a una mayor participación, transparencia y liderazgo. En concreto, las compañías seleccionadas este año en el proyecto han sido Agrozumos, Conasa, GM Global Solutions, Grupo Eulen, Isringhausen, Pyramide Aesores, Tabar Sistemas Eficientes y Timac Agro España.

En el segundo proyecto, las empresas participantes contarán con apoyo experto para abordar sus estrategias de crecimiento de cara a ganar tamaño de mercado y así competir en mejores condiciones. En la tercera edición de esta iniciativa, también serán ocho las compañías navarras participantes: Aceites Sandúa, Acunsa, Egrin Alimentación, Grupo Oxicortes, IED Electronics, Industrias Barga, Industrias San Isidro y Navarpluma.

Tras la reunión, se celebró una visita guiada por el Museo Universidad de Navarra, en la que los asistentes pudieron ver las colecciones expuestas de distintos artistas como Antonio Tàpies, Jorge Oteiza o el mismísimo Pablo Picasso.

Foto de la reunión de secretarios y gerentes de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

Fila de arriba, de izda. a dcha.: Carlos Fernández Valdivielso, de CEN; Izaskun Gutiérrez, de CEN; Patxi Sagardoy, de la Asociación Navarra de Empresas Constructoras de Obras Públicas (ANECOP); José Manuel Ayesa, de la Asociación Navarra de Empresas del Metal; María Iturria, de la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA); Cristina Irisarri, de la Asociación de Empresarios de la Sakana (AES); Nerea Corera, de ATANA (Cluster TIC de Navarra); Nacho Calvo, de la Asociación Hostelería y Turismo de Navarra; Mar González, de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Navarra (AEGRAN); Joaquín Pascual, de la Federación de Industria y Comercio de Alimentación de Navarra; Beatriz Huarte, de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH), y Susana Labiano, de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA).

Fila de abajo, de izda. a dcha.: Patricia López, de la Asociación de Empresas de la Madera de Navarra (ADEMAN), María Luisa Elguea, de la Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (LASEME); Sonia Benito, de la Asociación Bodegas de Navarra (ABN); Blanca Castro, de CEN; y José Miguel Montes, de CEN.

 

Imprimir noticia