PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  NOVEDADES LEGISLATIVAS  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  ACTUALIDAD   
 Apertura central 
 RSS APERTURA CENTRAL
CEN y AEDIPE Navarra impulsarán la gestión y el desarrollo de personas en las empresas navarras

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Aedipe Navarra, territorial de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, han suscrito un acuerdo para impulsar el desarrollo de personas en las empresas navarras. La firma del acuerdo ha sido llevada a cabo por el presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el presidente de AEDIPE Navarra, Álex Uriarte.

En virtud de esta colaboración, ambas entidades organizarán conjuntamente actividades formativas y de difusión sobre temáticas relacionadas con la gestión de personas, con la presencia de expertos en la materia. El acuerdo, que tiene carácter anual, también contará con una comisión de seguimiento, integrada por dos representantes de cada organización.

Con este acuerdo, CEN también pone en valor su compromiso por el desarrollo de personas en las empresas navarras, una apuesta de la Confederación que ya impulsa de forma estratégica en su proyecto de “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”. Por su parte, Aedipe Navarra avanza en el desarrollo de la asociación como lugar de encuentro para los profesionales de recursos humanos, atendiendo uno de los tres ejes principales que vertebran su Plan Estratégico 2020.  

Sobre Confederación de Empresarios de Navarra

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) representa y defiende los intereses de los empresarios, poniendo en valor su contribución a la sociedad. Además, es la organización empresarial más representativa de la Comunidad Foral, lo que la convierte en una interlocutora acreditada ante las instituciones. Esta representación se basa en la adhesión a CEN de las principales asociaciones empresariales de Navarra, que suman a más de 14.000 empresas de la región, procedentes de todos los sectores.

Sobre AEDIPE Navarra

Fundada en Pamplona en 1980, Aedipe Navarra es una asociación privada sin ánimo de lucro que forma parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas. Aedipe Navarra agrupa a 200 profesionales que se dedican a la gestión de recursos humanos en 130 empresas diferentes de Navarra y tiene por objetivo promocionar y desarrollar los principios y las actividades que rigen el desarrollo profesional de las personas.

 

 

Imprimir noticia