PORTADA  /  DESTACADOS  /  RSE  /  ACTUALIDAD  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA    
 Apertura central 
 RSS APERTURA CENTRAL
CEN presenta su servicio de apoyo a la transmisión de empresas en Navarra
La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) apoyará la transmisión de empresas en Navarra a través de un nuevo servicio que conectará a personas que quieran vender su empresa con aquellas interesadas en comprarla. En concreto, CEN ha constituido en su sede un Punto de Atención del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas, impulsado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad.

De esta forma, la Confederación pretende asegurar la continuidad de aquellas empresas viables en riesgo de desaparecer por problemas ajenos a su actividad económica, como puede ser la falta de relevo generacional, evitando la correspondiente pérdida de capital económico y puestos de trabajo. Del mismo modo, también se busca facilitar a los emprendedores interesados una vía distinta de la creación de una compañía desde cero, permitiéndoles adquirir una empresa ya en funcionamiento.

Desde el Punto de Atención de CEN, se asesorará a aquellas personas interesadas, tanto “vendedores” como “compradores”, y se les facilitará el proceso de transmisión, a través de la publicación de un anuncio en el portal habilitado al efecto e intermediando entre comprador y vendedor. Además, se pondrán las instalaciones de la Confederación a disposición de los usuarios para cualquier reunión que necesiten en este procedimiento.

El Punto de Atención, ubicado en la sede de CEN (C/ Dr. Huarte 3. Pamplona), tendrá horario, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 horas a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:00. Por otra parte, también se puede consultar la página web del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas en www.transmisionempresas.es

Imprimir noticia