PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  RSE  /  ACTUALIDAD   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Reconocimiento de CEN
Las empresas todavía pueden presentar candidaturas de aquellas "Personas que mejoran empresas"
Hasta el 22 de mayo, abierto el plazo de candidaturas para reconocer a aquellas "Personas que mejoran empresas", impulsado por la Confederación de Empresarios de Navarra
 
Con esta iniciativa, CEN pretende poner en valor y reconocer el papel de las personas que componen las empresas, en línea con la filosofía enmarcada en su proyecto estratégico de “Mejora de la Competitividad de la empresa a través de las Personas”, que busca impulsar en las compañías una cultura basada en una mejor gestión del talento, el fomento de la innovación y creatividad, así como un mayor orgullo de pertenencia en las organizaciones navarras.
 
Las empresas navarras reconocen a sus profesionales
 
La convocatoria de la primera edición de este reconocimiento está abierta a todas aquellas empresas navarras que quieran destacar de manera especial la labor de sus profesionales. Las propuestas presentadas están limitadas a la figura de un profesional por cada compañía participante y deberán contar con el aval de su plantilla.
 
Una vez recogidas las propuestas, el Jurado evaluará la calidad de las candidaturas presentadas en función de las cualidades profesionales y humanas de la persona propuesta, el grado de compromiso con su empresa, así como el buen funcionamiento de la compañía tanto en lo referente a su competitividad como a su dimensión humana  y social.
 
La propuesta del Jurado se someterá al dictamen de la Confederación de Empresarios de Navarra para su resolución final. El reconocimiento tendrá lugar en un acto público que servirá para poner en valor la importancia de desarrollar el capital humano como forma de mejorar la competitividad de las empresas navarras.
 
 
 
Imprimir noticia