PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ACTUALIDAD  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  EMPRENDIMIENTO  /  PREVENCIĶN  /  ASOCIACIONES CEN   
 Actualidad 
 RSS ACTUALIDAD
Con la colaboración de CEN
Diario de Navarra y BrandOK lanzan la segunda edición de los premios a la Innovación Digital DN+
Diario de Navarra y BrandOK han lanzado esta semana una segunda edición de los premios a la Innovación Digital DN+, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra. Hasta el día 13 de mayo, está abierto el plazo para presentar candidaturas.

Los Premios de Innovación Digital tienen como objetivo reconocer el talento de aquellas empresas navarras que han apostado por la innovación digital y contribuyen de este modo a la mejora y el desarrollo de la sociedad navarra. 
 
Tras el éxito de la primera convocatoria en 2017, esta nueva edición de los premios aspira a consolidarse y convertirse en referente para destacar la labor de las empresas que han aprovechado el nuevo canal digital para mejorar la relación con sus clientes y, por consiguiente, obtener un impacto positivo en su modelo de negocio y generar empleo sirviendo de ejemplo e inspiración para otras organizaciones navarras que se encuentran inmersas en abordar desafíos similares.
 
Para participar entra en:
 
 
Plazos
 
La relación de fechas para la presentación de las candidaturas 2018 es la siguiente:
 
• Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 13 de mayo. 
• Elección de los tres finalistas: 14 al 19 de mayo. 
• La semana del 28 de mayo se comunicará al ganador la resolución. 
• Entrega de premios: 7 de junio en Diario de Navarra (Cordovilla)
 
Imprimir noticia