PORTADA  /  DESTACADOS  /  ACTUALIDAD  /  APERTURA CENTRAL  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA    
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Asociaciones
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) se convierte en el primer socio protector de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), han firmado un convenio de colaboración desde el 22 de marzo de 2018, inaugurando la figura de SOCIO PROTECTOR en AJE.

El socio protector es una nueva figura implantada a través de la cuál, la entidad que adopte esta figura gozará de unos beneficios tanto a nivel funcional y visibilidad como de reconocimiento y responsabilidad social corporativa. Esta figura consiste en que jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, dispongan de entidades de referencia a través de los cuales y con las cuales puedan desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo.

Además de ello, AJE NAVARRA, ha pasado a formar parte de APD Navarra como asociada.

APD es una asociación, privada, independiente con más de 60 años de trayectoria y de ámbito nacional. APD pone el foco en los empresarios y directivos, y en los retos que abordan en su desempeño profesional. Quiere contribuir a construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Que tenga acceso a expertos y líderes empresariales y encuentre las herramientas que necesita para crecer. Y que no se pierda de vista la formación y la actualización permanente de las personas que forman las empresas. Fines de plena concordancia con los principios fundacionales de AJE NAVARRA

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, es una asociación dedicada a potenciar los intereses de los jóvenes empresarios de Navarra, apoyar la creación de nuevas empresas y potenciar el emprendimiento.

 

Imprimir noticia