PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ACTUALIDAD CEN  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA   /  DÓNDE HEMOS ESTADO   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Innovación
La sede de CEN acoge una jornada sobre nuevas tecnologías en el sector turístico, con el Grupo Axium y Avanzada 7
Posibilidades que, hace un tiempo parecían un sueño, ya se pueden hacer realidad gracias a las nuevas tecnologías; acceder a las habitaciones abriendo las puertas con el móvil, elegir la música ambiente que deseamos gracias a la telefonía ip o llegar a tu apartamento con tan sólo a una clave en tu teléfono, son algunas de las cuestiones que se han puesto hoy sobre la mesa.
 
Los hoteles más influyentes del sector turístico en Navarra, hostales, albergues y otros alojamientos, no quisieron perderse esta cita en la que, además, han podido conocer de primera mano las ventajas para sus propios establecimientos. Una mañana muy especial en la que pudieron hablar de tú a tú con dos profesionales de reconocido prestigio en el sector y pusieron en práctica todas las posibilidades de las nuevas tecnologías. Cita, que marca un antes y un después en la visión que tenemos la sociedad de un futuro, que ya es presente, del turismo.
 
Programa y contenidos tratados:
 
Simulaciones web con posibilidad de realizar videoconferencias con el recepcionista.
Cómo tener la extensión de tu habitación en el móvil.
Compra de servicios del hotel o alojamiento desde el móvil.
Abrir la puerta con el móvil.
Vídeo portero que permite el acceso a los apartamentos turísticos sin necesidad de estar presente el propietario.
Chat hotel-huésped.
Megafonía y música ambiente ligada con telefonía ip.
 
Todo esto pensando para un sector que tiene mucho que ganar de cara al cliente gracias a estos recursos, y poco que perder ya que se consiguieron avances calidad-precio inimaginables. Marcando tendencia y siendo herramientas del futuro para el sector de hotelería y alojamientos turísticos que en este momento está cada vez más en auge.
Imprimir noticia