PORTADA  /  DESTACADOS  /  RSE  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES  /  LA VENTANA DE LA EMPRESA    
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Desarrollo de alta dirección
CEN acogerá una nueva edición del Advanced Management Program del IE Business School
La sede de la Confederación de Empresarios de Navarra acogerá, a partir de febrero, el "Advanced Management Program" (AMP), del IE Business School. Se trata de un importante programa de desarrollo dirigido a la alta dirección que permitirá al participante renovar y conocer las últimas tendencias en gestión, desarrollar un enfoque estratégico adaptado al contexto actual y potenciar sus habilidades de negocio.
 
El AMP cuenta con una innovadora metodología de enfoque práctico, orientada a resultados, que maximiza las capacidades para la toma de decisiones y la dirección de equipos, en especial, en escenarios de incertidumbre. Además de mostrar las últimas tendencias de gestión empresarial y de dotar al asistente de una visión global desde la dirección general, el programa incluye un Plan de Desarrollo Personal, que ayudará al participante a convertirse en el mejor directivo posible.
 
Por otra parte, el formato de grupos reducidos compuestos por participantes de diversos sectores, áreas funcionales y culturales empresariales supone una interesante oportunidad de networking con directivos de alto nivel.
 
Las sesiones se impartirán en la sede de CEN, a partir de abril.
 
Todavía quedan plazas disponibles. Abierto el plazo de inscripción.
 
Contacto
 
608 349 481 (Amparo Miqueleiz. Directora en Navarra del Advanced Management Program) - AMP.Navarra@exed.ie.edu
 
 
Imprimir noticia