PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  ASOCIACIONES CEN  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES   
 Asociaciones CEN 
 RSS ASOCIACIONES CEN
Mikel Beroiz, de AJE Navarra, elegido presidente de Yes for Europe
Mikel Beroiz, hasta ahora Vicepresidente de la organización europea, ha sido elegido Presidente de YES For Europe, la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios

Mikel Beroiz, empresario e inversor en el sector tecnológico e inmobiliario, socio de Berola Consulting, miembro de la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra y desde enero de 2016 Vicepresidente de Yes for Europe, fue elegido el 1 de diciembre  Presidente de dicha organización europea.

La European Confederation of Young Entrepreneurs  (Yes for Europe) es una organización independiente que tiene por cometido promover el emprendimiento y el espíritu empresarial en Europa y en el extranjero. Fundada en 1988, actualmente representa a más de 50.000 miembros, siendo la asociación de jóvenes empresarios más dinámica de Europa, acogiendo a las asociaciones de jóvenes empresarios de 15 países europeos distintos, entre las que se encuentra CEAJE, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, dentro de la cual se encuentra AJE Navarra.

Mikel Beroiz ha declarado que “es una oportunidad única para ayudar a las jóvenes empresas navarras a la internacionalización en el mercado europeo”.

Imprimir noticia