PORTADA  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  ASOCIACIONES  /  APERTURA CENTRAL  /  SUBVENCIONES Y NOVEDADES   
 Asociaciones 
 RSS ASOCIACIONES
Irene Puyada y Elisa Genua, Premios Empresaria y Directiva Navarra 2017
Irene Puyada, fundadora y directora general del Grupo Sannas y Elisa Genua, directora de la planta Schneider Electric en Puente La Reina, fueron galardonadas ayer, respectivamente, premio Empresaria y Directiva Navarra 2017, por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE).

Los premios, que este año cumplían su XX edición, tienen el objetivo es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social.  Laboral Kutxa también apoya estos premios dentro de un marco de colaboración con la Asociación.
 
 
Empresaria Navarra 2017
 
Irene Puyada es Fundadora y Directora Gerente del Grupo Sannas desde 2014, teniendo a su cargo la Clínica Sannas (Tratamientos odontológicos y de medicina estética facial), el Laboratorio Protésico Dentiruña (fabricación de prótesis dentales), el Centro Médicis (Ecografía, Ecografía 4D, TAC, TAC dental, Resonancia Magnética abierta y cerrada, Densitometría ósea y consulta médica de Traumatología y Radiología) y Oxien (medicina hiperbárica). 
 
Uno de los aspectos de mayor relevancia en su actividad ha sido la creación de un departamento de I+D+i, en el cual se trabaja en alianzas con otras empresas, principalmente ingenierías, y/o empresas del sector sanitario tanto de la comunidad foral como de otras provincias, para el desarrollo de proyectos que van desde modelos para el cuidado y prevención de patologías, hasta modelos de trabajo para la gestión, nuevas actividades terapéuticas, etc. Hoy en día, el Grupo Sannas ofrece al paciente una cobertura global y un enfoque integral en las patologías bucales. 
 
Directiva Navarra 2017
 
Elisa Genua dirige la planta industrial de Schneider Electric en Puente la Reina -único centro de producción de la multinacional francesa en Navarra-, en la que trabajan en torno a unas 300 personas (56% hombres, 44% mujeres) distribuidos entre la planta de producción de pequeño material eléctrico -interruptores, teclas…- y el polo de innovación y desarrollo de nuevos dispositivos, referente dentro del grupo y cuyos diseños se exportan hoy a todos los continentes. 
 
La directiva cuenta con una carrera de más de quince años en Schneider Electric. Se incorporó en 2001 en la empresa  para la implementación de procesos de mejora y gestión integrada en el centro de producción de Navarra. Más tarde, en 2005 fue nombrada responsable de calidad industrial para las entidades en América del Sur, África, Oriente Medio, Europa del Este, Rusia y Grecia. Posteriormente, en 2010 fue destinada a la sede de la empresa en Brasil, como responsable de la cadena de suministro y manufactura de América del Sur; tres años después SE la sitúa al frente de la dirección de una de sus plantas en Hungría cargo que ha ocupado hasta su nombramiento como directora Schneider Electric en Puente la Reina en 2016.  
 
Imprimir noticia