PORTADA  /  PREVENCIĶN  /  DESTACADOS  /  ASOCIACIONES  /  APERTURA CENTRAL   
 Asociaciones 
 RSS ASOCIACIONES
Time-Inncorporate busca empresarios con ideas de negocio para ponerlas en marcha con jóvenes emprendedores
Por quinto año, AJE Navarra pone en marcha el programa Time-Inncorporate con el objetivo de crear empresas de largo recorrido y empleo en Navarra. Para ello, busca empresarios/as con ideas de negocio sin desarrollar para darles forma y posteriormente encontrar a jóvenes emprendedores/as que las desarrollen y las conviertan en empresas.

La presente edición de Time-Inncorporate es posible gracias al programa INNOV@SOCIAL de Obra Social “la Caixa” y Fundación Caja Navarra, que en su primera edición está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

Desde sus inicios, gracias al programa Time-Inncorporate se han creado más de 26 proyectos empresariales surgidos de empresarios/as con ideas de negocio sin desarrollar y dirigidos por jóvenes con espíritu emprendedor.

En http://www.ajenavarra.com/proyectos/time.xhtml podréis encontrar toda la información del programa Time-Inncorporate. Las empresas interesadas en participar en el Programa pueden ponerse en contacto con AJE Navarra a través del correo electrónico info@ajenavarra.com o por teléfono al 948243045.

Imprimir noticia