PORTADA  /  DESTACADOS  /  APERTURA CENTRAL  /  RSE  /  PREVENCIĶN   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Energía, al mejor precio
CEN ofrece a las empresas navarras participar en la quinta subasta de energía impulsada por SEA

Las empresas navarras podrán participar, a través de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en la quinta subasta de energía impulsada por SEA Empresarios Alaveses, con el apoyo de otras doce patronales territoriales y sectoriales.

Se trata de una iniciativa para potenciar el ahorro de las empresas en su factura energética. En concreto, de aquellas empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifa de alta tensión 3.0. y 3.1. y que, con su participación en la subasta, se garantizan el mejor precio en su energía.

Ya son más de 2.000 empresas las que han participado en las subastas llevadas a cabo por SEA desde 2015. En la edición de este año, las entidades participantes podrán comprar su energía al mejor precio hasta el 31 de diciembre de 2018.

La iniciativa de compra agrupada de energía está impulsada por SEA Empresarios Alaveses, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI), CEOE-CEPYME Zaragoza, la Federación de Empresarios de la Rioja (Fer), CEOS-CEPYME Huesca, Asociación Móstoles Empresa, Asociación de Empresarios de Ibi, la Asociación de Empresarios de Automoción de Gipuzkoa, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos), CEOE-CEPYME Cantabria, Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros (FEAMM).

Más información:

Telefóno 948152649

Mail energia@cen.es

Imprimir noticia