PORTADA  /  ACTUALIDAD CEN  /  PREVENCIÓN  /  DESTACADOS  /  DÓNDE HEMOS ESTADO  /  APERTURA CENTRAL   
 Destacados 
 RSS DESTACADOS
Advanced Management Program
CEN apuesta por el desarrollo de la alta dirección, acogiendo el AMP del IE Business School
El Advanced Management Program (AMP) del IE Business School ha arrancado esta semana, en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Este programa, dirigido a la alta dirección, se impartirá todos los martes hasta el 7 de noviembre.

La sesión del pasado 25 de abril, contó con la apertura del presidente de CEN, José Antonio Sarría, que dio la bienvenida a los alumnos participantes. Sarría manifestó el compromiso de CEN por “contribuir a mejorar el nivel de directivos y profesionales de Navarra”, y recordó la importancia del management en las empresas para combatir la “entropía”.

Según el presidente de CEN, “las empresas no son ajenas a ese principio físico”, ya que, por sí solas, “siempre tienden al caos y a la ineficacia”. Por ello es importante la implicación directiva para tomar el timón y llevar siempre la compañía a buen puerto.

Una visión innovadora de la dirección de empresas

El AMP cuenta con una innovadora metodología de enfoque práctico, orientada a resultados, que maximiza las capacidades para la toma de decisiones y la dirección de equipos, en especial, en escenarios de incertidumbre. Además de mostrar las últimas tendencias de gestión empresarial y de dotar al asistente de una visión global desde la dirección general, el programa incluye un Plan de Desarrollo Personal, que ayudará al participante a convertirse en el mejor directivo posible.

Por otra parte, el formato de grupos reducidos compuestos por participantes de diversos sectores, áreas funcionales y culturales empresariales supone una interesante oportunidad de networking con directivos de alto nivel.

Solicitar más información

Imprimir noticia